Enviar correos electrónicos con la Función HIPERVINCULO


Ya todos conocemos la función HIPERVINCULO, y estoy seguro que ustedes la han utilizado infinidad de veces para crear enlaces a sus sitios web favoritos.

Esta función además de facilitarnos la tarea de darnos acceso a nuestros sitios web, también podemos crear enlaces que nos dirijan a distintos lugares dentro de un libro de trabajo.


Y por supuesto también, podríamos tener acceso a otros archivos de nuestro disco local.

Pero el objetivo de este tip, es mostrarles lo sencillo que es, estructurar en una hoja de cálculo, una plantilla que nos permita enviar correos electrónicos desde Excel. Obviamente esto funcionará siempre y cuando tengamos instalada una aplicación cliente de correo, como Microsoft Outlook o en su defecto, la aplicación de correo que ya viene integrada en Windows 8 y en Windows 10.

En el siguiente enlace a YouTube, te muestro paso a paso de cómo lograr el resultado, según la ilustración que te muestro al inicio de este publicación.

Mira el Vídeo AQUÍ

Descarga el archivo base que utilicé para realizar el ejemplo AQUÍ

Si esta publicación te gustó, compártelo con tus amigos, y te invito a que te suscribas a youtube.excelymas.com es totalmente gratis.